Somos un grupo de profesionistas conscientes de lo importante que es para su empresa mantener una comunicación clara y eficaz con su público, por ello nos preocupamos por capacitarnos constantemente y procuramos siempre una atención puntual, responsable y respetuosa para usted y todos nuestros clientes

¿Por qué debería de contratarnos?


Nos hemos propuesto brindarle un tiempo de respuesta inmediato realmente efectivo porque comprendemos el papel que debemos desempañar como soporte de su empresa en momentos críticos.

Nos esforzamos por ahorrarle dinero al ofrecerle soluciones que conjugan la mejor calidad con los recursos que usted tiene disponibles.

Nos comprometemos seriamente con su empresa y le aseguramos que no trabajaremos con su competencia directa.

CONTÁCTENOS

Conozca el equipo




RAFAEL
DOMÍNGUEZ

Egresado del Colegio de Diseño Gráfico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; con estudios de Maestría en Diseño Editorial. Más de diez años de experiencia docente en la Universidad Casa Blanca de la ciudad de Culiacán.



RAFAEL
HERNÁNDEZ

Egresado como Licenciado en Diseño Gráfico del Colegio de Diseño Gráfico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; con estudios de Maestría en Diseño Editorial. Más de diez años de experiencia docente en varias universidades de la ciudad de Culiacán.



CLAUDIA
LARA

Diseñadora egresada de la Universidad Casa Blanca de la ciudad de Culiacán, especializada en diseño editorial con proyección en revista e identidad corporativa.



KATHYA
BURBOA

Actualmente cursa la carrera de Diseño Gráfico y Artes Multimedia en la Universidad Casa Blanca con proyección en el diseño publicitario y de identidad corporativa.

Algunas empresas que han confiado en nosotros