¿Qué hacemos?

CUBRIMOS DIVERSAS ÁREAS DEL DISEÑO GRÁFICO,
LAS CUALES AGRUPAMOS EN LOS SIGUIENTES TIPOS DE SERVICIO:

Diseño Editorial

Página Diseño es el único despacho especializado en diseño editorial del noroeste del país

Contamos con los recursos necesarios para ofrecerle excelentes resultados en esta área a un costo accesible. Nos especializamos en folleto, revista (comercial o especializada), periódico, gaceta, boletín, libro, informe anual, catálogo, tesis, documentos especiales y más.


Diseñamos en función del lector, ya que toda publicación debe ser un cómodo material de lectura capaz de invitar al público a revisar sus páginas con detalle y persuadir al auditorio para que reciba la información vertida en ellas. Es claro que el diseño se debe adaptar a la información, por lo que en este grupo trabajamos en conjunto con usted y sus editores para ofrecerle esquemas de diseño que se ajusten perfectamente a los contenidos propuestos.


VER PORTAFOLIO

Medios Interactivos

El diseño de sitios web, revistas en línea, presentaciones interactivas y todo aquel formato multimedia en el que se involucra el diseño gráfico y su especialidad, el editorial, forma parte de nuestro paquete de servicios.


Ya sea que se trate de una revista, presentación de ventas, catálogo de productos, folleto o cualquier otro material informativo, usted puede aprovechar las ventajas de la Internet y el fácil acceso que actualmente se tiene a las computadoras para así llegar a sus clientes sin tener que gastar en impresión, servicio que generalmente representa costos muy altos.


Nuestro compromiso es entender el comportamiento y pensamiento de sus clientes, comprendiendo cuáles y cómo son sus acciones al navegar éstos por Internet, y generar mecanismos propicios para construirle a usted un sitio coherente con la realidad de su empresa, útil, práctico y, por supuesto, atractivo para el público que busca seducir.

Aproveche las ventajas de Internet para llegar a sus clientes sin tener que cubrir gastos de impresión

VER PORTAFOLIO

Identidad y publicidad gráfica

No solo diseñamos logotipos, etiquetas, papelería institucional, material publicitario, etcétera, nuestro verdadero compromiso es crear una identidad basada en la proyección de las virtudes y cualidades de su producto o servicio para generar una imagen gráfica atractiva y realmente persuasiva para sus consumidores.


Lo anterior se logra involucrándonos con su empresa o institución para conocerla a fondo y realizando un amplio estudio de las ideas y costumbres que determinan las acciones del público al que desea seducir.


Así mismo, creamos esquemas de comunicación claros y directos para que su mensaje llegue con efectividad a su auditorio y genere los resultados que usted espera.

VER PORTAFOLIO

Le ayudamos a generar en sus clientes la reacción que usted espera